VIDEO - AGENCIA ATLAS - 09-08-2009 El capitán del Espanyol Daniel Jarque ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, en Coverciano (Italia). El jugador se encontraba de gira con el resto del equipo, donde el domingo iban a enfrentarse al Bolonia en Rimini. Jarque estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Alertada por la situación, su pareja avisó a su compañero y amigo Ferrán Corominas. Fue el delegado del equipo el que subió a la habitación del futbolista y lo encontró sin conocimiento.Según fuentes del club, la repentina muerte de Jarque se debió a una asistolia no desfibrilable. El doctor Cervera le practicó el masaje cardícaco y usó el desfibrilador, pero no se le pudo reanimar.
como podéis ver este autentico castillo de arena lo ha echo un hombre es impresionante como podeis ver esta echo de tierra con sus ventanicas i sus torres
Como podeis observar, desde bien pequeño me apasionaba el futbol. Desde que comence a jugar hasta ahora, me he esforzado al máximo y consegui que el año pasado me fichara el Girona C.F. El único consejo que os puedo dar es que nunca os rindais, ¡todo es posible!
Trayectoria Marc Muniesa empezó a jugar con la Penya Barcelonista de su Lloret de Mar . Luego ingresó en las categorías inferiores del CF Lloret, hasta que fue descubierto por el FC Barcelona, que lo incorporó al equipo de alevines. Tras una rápida progresión en las categorías inferiores del club azulgrana, a los 15 años, todavía en edad cadete, ya jugaba en el Juvenil A del club catalán. En abril de 2008, poco después de cumplir los 16 años, sufrió una triada -rotura de los ligamentos interno, externo y cruzado de una rodilla- que le mantuvo prácticamente diez meses alejado de los terrenos de juego.
Durante la temporada 2008/09 volvió a la actividad y se proclamó campeón de la División de Honor Juvenil y la Copa de Campeones de España con el Barcelona. El 23 de mayo de 2009 debutó en Primera División, en el Camp Nou, ante el Osasuna. Saltó al terreno de juego en el minuto 50 para sustituir a Sylvinho, convirtiéndose, con 17 años y 57 días, en el cuarto futbolista más joven en debutar en la liga con el FC Barcelona. Sin embargo, no pudo terminar el partido al ser expulsado en el minuto 82 con tarjeta roja directa. En "Operación fútbol draft" fue elegido en el once de oro.